Unos quinquis que la lían y un árbitro condicionado por estos = un domingo para olvidar.
El partido tras los hechos lamentables quedó en lo de menos y lo mejor es que se acabara cuanto antes, así no se puede jugar. Cuando el árbitro teme más a los quinquis que tu mismo, te pitan penal que no es, te quitan penal que si era, te va minando poco a poco con faltitas que no son y no pitando las claras de ellos...esto acaba mal.
Y digo acaba porque empezamos genial, 10 minutos en los que no salían de su área, los teníamos encerrados, tirando, probando a su gran portero, que desviaba una y otra vez a corner. Hasta 3 seguidos conté. Que se abriera la lata era cuestión de tiempo con nuestro empuje y organización, sólo salían a la contra, pero no contábamos con el árbitro y este en cuanto pudo les ayudó a salir de su campo y hasta meterlos en el partido.
Penal en contra regalado y aparece nuestro Fran "Álves" que se lo pone más dificil al árbitro para ver como termina decantando el duelo.
Primera parte acaba 0-0 con un partidito muy entretenido y competido cuando no había factores externos que influyeran en el desarrollo lógico del pàrtido.
Comienza la 2ª parte con un fallo en la marca y en posible fuera de juego, recibe su ariete un pase largo para acomodarsela y ponerla a un lado a placer.
A partir de ahí surgió el quinquerío y ya no hubo partido de fútbol, no merece ni comentarlo.
1 Fran 2 Otra vez muy seguro, nos dá alas, pero encima ahora para penales claves.
2 Isra 1 Batallador incansable, debe cortar y entregar para crecer.
3 Nono 1 Es nuestro toca cojones particular arriba, lo da todo, solo le queda no precipitarse y mantener balón a esperar que le derriben.
4 Oli 1 Puso cordura hasta que le dejaron, pero se diluyó como el resto del equipo.
5 Javier 1 Tiene chispazos en los que se va del partido con alguna decisión, pero sigue siendo un gran muro en el medio y la causa de que no lleguen fácil.
6 Charly 1 Gran defensa, pero a veces concede demasiados metros a su marca y a veces se queda arriba colgado.
8 Pablo1 Debe dejar al árbitro hacer su trabajo por injusto que sea, le han cogido la matrícula y eso solo es negativo para el equipo. Eso si, se "pegó" con todos siempre dentro de lo permitido y no se arrugó, tenía dificil papeleta.
9 Javi Loko 1 Buen debut, correcto, cuando la daba sin dormirse, irá a más.
21 Jose Domingo 1 Cuando le llegan balones hace daño y le dan de lo lindo por lo que hasta nos saca petroleo, pero debe aportat más en defensa, ser el primero que defiende o tapa la salida de su balón. a veces se aisla mucho y le echamos de menos en otras labores.
Ay omá!!!! Un punto!!!! Que ilusión, jejejejeje. Sobre el partido, poco maas que añadir a la crónica. Me gustó muchísimo el equipo en la primera parte. Me quedo con eso y con la maquina de portero que tenemos. Para mi merecía 3 puntacos. Dense por besados.
ResponderEliminar