Jornada 1:
Cexpex 4 Sanabox 3 (2 Eloy y Bedate)
Partido en el que lo más lógico hubiera sido un empate como mínimo, pero cuando nos falta valentía, agallas y sobre todo garra...suele pasar que el rival aun siendo 7 jugadores, se crece y se lo termina creyendo tal y como sucedió.
Perdimos una gran oportunidad, de puntuar ante el actual subcampeón de copa que sin ser un gran equipo, ni mucho menos es malo. El problema tal vez fue, que no supimos aprovechar nuestra amplitud de jugadores de equipo, tal vez para otra vez con subir el ritmo de juego, dar más en menos tiempo y cambiarnos hubiera sido suficiente, pero sobre todo echandole más huevos seguro que nos hubiera valido.
También hubo tramos de juego, que jugamos algo partidos, diferencias entre linea defensiva y de ataques, deberíamos estar más unidos y ser más equipo.
Hay que animarse además más entre nosotros y menos criticar, siempre y cuando estas no sean constructivas, tenemos que sumar más que restar, si alguien falla, se le anima, la siguiente saldrá.
Y sobre todo dejar al árbitro en paz. Como nos quejemos sin sentido será peor, nos cogeran la matrícula y entonces será cuando no nos piten nada.
No nos vale que nos metieron 1 gol que salió por la banda anteriormente, primero despejamos y luego nos quejamos. No nos quedamos sorprendidos y medio parados.
Deberíamos acostumbrarnos además a avisar 1 minuto antes de cuando queramos cambiarnos, para que todos estemos preparados de cara a ese cambio y cada uno sepa donde debe jugar. Y cambiarnos con balón parado siempre.
Aún así, me quedo con los últimos 5 minutos en los que le echamos garra y por poco terminamos empatando un duelo en el que dimos demasiada ventaja.
Jp 1 Para no ser portero bastante hizo, además siempre estuvo metido en el partido.
Charly 1 Defendió bien como siempre, pero puede darnos más y él lo sabe, estos partidos debe dar 1 paso al frente y echarse el equipo a la espalda.
Tete 1 Sacó varias, pero a veces es demasiado tranquilo y se le imponen. Más mala leche.
Alberto 1 Estuvo más perdido que de costumbre y le faltó algo de fortuna en los metros finales. Se espera más en facetas ofensivas.
Bedate 2 Se dejó un poco de nariz, muslo y sangre. Hizo gol y dió otro. Debió de subir al medio más.
Peña 2 Dió parte de sus huevos además de sudar de lo lindo, él solo en el medio. Tal vez, debimos ayudarle más además de buscarle.
Eloy 2 2 golitos para ganar confianza, tiene que hacer lo que mejor se le da, ahí es cuando hace daño, recibir balones en largo en su banda y aprovechar su recorrido arriba y abajo. Eso si, tiene que implicarse más con el equipo, llega tarde y en el descanso sólo en el banquillo...
Raúl 1 Aporta coraje y disciplina en el equipo, a veces tiene que confiar más en si mismo para no fallar.
José Domingo 1 Bastante hizo que se forzó para jugar, el próximo día se le exigirá más.
Nono 1 Se movió mucho, pero no fue su mejor día. Apareció poco en juego.
De cara al siguiente partido, a ver si llegamos a la hora a la que quedamos, nos reunimos y podemos organizarnos mejor, sabiendo quien viene finalmente y quien no. Más compromiso. Ánimo que tocan los actuales campeones de copa, eso si, dará gusto jugar con ellos porque son gente muy sana y amiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario