Goleada con buen juego ¿qué más se puede pedir?
A pesar de ser 8 (nos quedamos esperando a Alberto y a Charli...), de llegar con ciertas dudas al partido y sobre todo de entrar en él demasiados fríos, tiramos de cabeza y se impuso la lógica. Nos impusimos a parte de por ser mejor equipo, porque jugamos con más intensidad, nos colocamos mejor y nos dió por tocar la bola con sentido, desde atrás hasta finalizar jugadas sin dar opción de réplica. Ahí estuvo el partido y sobre todo por nuestra pegada.
Eso si, nos costó entender que mejor llegar arriba solo a tapar, sin entrar, para obligar a no sacar facilmente el balon, nos costó ver que a su mejor jugador se le bloquea si no se le entra al trapo y se le encima sin entrarle.
Fran 3 Su día más tranquilo en la puerta, aún así, gran intervención, en los goles solo pudo mirar.
Pablo 4 El muro defensivo demostró, que también golea y de que manera, hattrick. Además, lleva más goles que partidos jugados 5 en 4.
Jp 3 Que bien nos viene su estado de forma, tanto arriba como abajo. Y si encima es inteligente en el terreno de juego...
Oli 3 Gran partido, solo oscurecido por su taconazo defendiendo, que nos costó 1 gol.
Peña 4 Se salió, goleó y sobre todo asistió a lo Guti. Su mejor partido. Muy regular e intenso, al final estaba en todas y acabó aún mejor de lo que empezó, mucha clase.
Eloy 3 No se lleva el pleno del 4 como Pablo y Peña porque hubo varias en las que se metió el solo en la boca del lobo hasta perder la posesión, por no soltar el balon antes a compañeros. Todo lo que recibió lo metió en la jaula.
Nono 3 Vaya curro que se pegó el tio arriba, no fue su día de cara a puerta, pero demostró que puede darle mucho al equipo con su contínua brega.
Bedate 0,5 Lo mejor su apoyo moral, porque físico poco duró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario