Lástima que por sendos errores defensivos se nos escapara un partido en el que al menos debimos empatar.
Puede pensarse que fue un poco injusto el resultado final, porque el partido realmente estuvo muy parejo durante todas las facetas del juego, si hubieramos metido la última en el último minuto nos hubieramos llevado 1 punto muy agradecido, podemos agarrarnos a que el 0-3 no debió subir al marcador, porque hubo falta clara para quedarse solo ante Fran...podemos seguir lamentándonos de nuestra "mala suerte" o quedándonos con eso, pero yo prefiero pensar que pudimos hacer algo más, porque también vi que llevamos mucho tiempo quejándonos, de que, sólo vamos 7 u 8 a jugar y resulta que ahora tal y como me temía, la gente cuando juega es egoista, no da el 100% en el terreno de juego y encima no se cambia como debe.
No se baja a recuperar balones que ellos mismo o un compañero ha perdido y lametablemente hemos perdido (nuestra mayor baza), bajamos los brazos y eso es lo que de verdad me duele, hemos dejado de ser un EQUIPO, ya no vamos juntos, ya no metemos todos el pie, ya no hacemos coberturas, ya no somos solidarios y claro nos rompemos como equipo y dejamos vendido a Fran, porque solo tienen que superar a 1 u 2 defensas y probar fortuna. Creamos ida y vuelta que tan mal nos va.
Antes perdíamos igual que ahora, pero ante gente mucho mejor, nos sufrían, porque estábamos más juntitos, eramos más equipo, a mi en los 2 últimos partidos me ha parecido que cada uno va a su propia guerra y así poco pintamos. Yo he odio a muchos rivales del inicio de liga decirme uff como hemos sufrido, vais a dar batalla, es dificil haceros ocasiones.
Encima luego nos quedamos en superioridad y no sabemos jugar ante uno menos, nos quedamos como si no hubiera pasado nada. No sabemos aprovecharlo.
Asi que bueno creo que la solución es volver a estar unidos y juntos, meter el pie hasta morder en labores defensivas, comenzando a defender por nuestro delantero que entonces será nuestro primer defensa, tocar y tocar siempre con sentido sin precipitarse pero sin dormirse y sobre todo darlo todo y salirnos voluntariamente siempre que haya gente de refresco. Ganaremos todos.
1 Fran 2 Menos mal, siempre nos salva de 2 ó 3 goles más y sobre todo 1 de ellas suele ser una intervención genial.
4 Oli 1,5 Estuvo mejor que en el anterior partido, porque se centró en hacer las cosas fáciles, que muchas veces son las difíciles y me gustó que tiró de liderazgo. Aún le falta chispa, pero volverá.
5 Javier 1 Sigue esperándose a si mismo y nosotros sabemos que puede dar mucho más de si. Volverá nuestro muro.
6 Charly 1 No fue gran partido para la defensa, porque nos hicieron 3 goles en 3 fallos decisivos de los que no solemos tener. Hay que concentrarse más, lástima la última que tuvo mano a mano con el meta rival.
7 Jp 1,5 Tampoco está en su mejor momento, aún así, de un tiro suyo lejano, vino el origen del primer gol. Lo mejor es que siempre batalla.
8 Pablo 1 Para volver de su lesión antes de lo previsto bastante hizo, le falta rodaje y recuperarse al 100%. También echamos de menos su contundencia, ya queda menos.
10 Iván 1 Estuvo atento al rechazo en el primer gol y la metió en la jaula. Lleva 3 tantos consecutivos, nos dá mucho cuando la da rápido y con sentido, pero cuando la lleva controlada en demasía nos quita opciones.
14 Suarez 2 Para ser su debut, estuvo genial, se le vió desparpajo y garra, lo dió todo y encima mojó, pinta muy bien cuando se haga al equipo.
19 Turín 1,5 Corre mucho y lo da todo, pero en esta ocasión hubo varias jugadas en las que no vió al compañero en mejor posición que la suya para chutar. Hay que confiar en el compañero mejor situado.
23 Bedate 1 Sigue poco a poco afianzandose, pero le falta un 40% para volver a ser él. Está en ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario