Sanabox F7

Sanabox F7

lunes, 12 de diciembre de 2016

Jornada 11: Cervecería Humo 3 Albali Asesores 5 (2 Oli, Charly, Jp y Geni)

Partido trepidante en el que siempre fuimos a remolque, pero con paciencia, coraje y buenas maneras sacamos adelante.

Esta vez si fuimos un equipo, jugamos como tal y eso que nos fue muy complicado ponernos por delante en el partido, siempre remando en contra del agua, no es fácil sobreponerse e imponerse de esa forma. Chapeau señores, ayer pocas quejas podremos dar, simplemente apuntes individuales y ya están señalados en las calificaciones de cada uno.
Por mi parte, solo criticar que hay que ser puntuales, ayer gracias a que empezamos muy tarde, pero si no hubieramos empezado 8 en vez de 10 y eso es dar ventaja a nuestro rival, que puede terminar siendo definitiva.
En conjunto muy orgulloso, porque aprovechamos bien los cambios, nos exprimimos todos a una, fuimos casi siempre consecuentes con nosotros mismos y con el equipo y esto es básico. 
Cuando jugamos como equipo, no somos egoistas, tenemos paciencia, mantenemos la compostura defensiva, no nos damos por vencidos, nos ayudamos y la tocamos somos un rival bastante jodido.


1 Fran 2 Esta vez no tuvo "tanto trabajo", pero el que le llegó y fue posible como siempre lo paró, a excepción del primer gol que pareció entrar por su palo.
2 Isra 2 Es un jugador que nos aporta cosas muy importantes para un equipo, garra, entrega, coraje, colocación y sacrificio. Igual de importante es su colocación defensiva.
4 Oli 3 Ha vuelto por navidad como el turrón y en forma de goleador, grandes movimientos y gran trabajo el que hizo. Solo falta esperar que siga así. Hoy le perdono la cagada/pérdida en el 3º gol de ellos, pero que no vuelva a pasar.
6 Charly 2 Está de dulce de cara a gol, eso si, los mano a mano contra el portero debería probar a tirar al muñeco, porque los 2 que lleva a colocar fueron al portero.
7 Jp 1,5 No podemos permitirnos el lujo de quedarnos con 1 menos por criticar al árbitro y menos con su veteranía. Luego se olvidó del trencilla y lo dió todo como acostumbra.
11 Enrique 3 Ayer se puso el disfraz de Iniesta y a dar asistencias sin parar. Fue un lujo como se entendió con Oli y Jp en varias ocasiones, el broche lo pusieron en el gol de falta: Increible!
14 Sánchez (Geni) 3 Que bien ve el fútbol, sabe cuando hay que ponerla, cuando tiene que jugársela, darle ritmo o pararla y encima hace equipo.
19 Turín (Arturo) 2 Le falta compenetrarse mejor con los compañeros y levantar la cabeza a veces. Eso si, cuando se pone el mono de currante y debería ser siempre, nos da muy mucho.
23 Bedate 2 Progresa adecuadamente, tuvo mala suerte con el larguero que dió y aportó en defensa, eso si, pifió algún pase que no debe repetirse y dió algún buen centro.
69 Efra 3 Que pena que no venga más a menudo, porque nos da mucha fortaleza defensiva y encima cuando se anima sale de la cueva con clase y maestría de forma sorpresiva.

2 comentarios:

  1. jajja muy bonito todo!!! El primer gol me parece chungo de parar. parece que nos adaptamos mejor al 3-2-1, igual pasar un poco el balon antes en el medio, perdimos muchas por manosear la bola, tirar un poco mas a puerta. Pero en lineas generales muy bien todos.

    ResponderEliminar